1 de cada 8 personas en el mundo padece de una enfermedad mental grave.

Bienvenidos a Casaclub Baires, una comunidad con dignidad y esperanza donde es posible la recuperación de la salud mental.

 

NOSOTROS

MANAGEMENT

SERVICIOS

MEMBRESIA

Nosotros

logo casaclub baires

Con sede en Palermo, Buenos Aires, Argentina. Casaclub Baires es un centro comunitario. Aquí, los miembros son parte de una comunidad donde pueden participar en la gestión del club mientras construyen su sentido de propósito y permanencia. Reciben apoyo para regresar al mundo laboral, encontrar una vivienda estable, asistir a la escuela y establecer conexiones sociales saludables. Aquí, las personas son reconocidas por sus fortalezas y contribuciones, no definidas por su diagnóstico. Casaclub es un Modelo de rehabilitación de salud mental basado en la evidencia y reconocido por la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Casaclub brinda oportunidades para restablecer los lazos sociales y acceder al trabajo, educación, vivienda y servicios para desarrollarse plenamente y alcanzar una buena calidad de vida. 

Ser miembro implica pertenecer a un lugar en el que siempre serás querido, necesario y bienvenido.


Management

Cecilia Salas Gatti

Cecilia Salas Gatti

Directora Ejecutiva

Tania Fligler

Tania Fligler

Coordinadora